jueves, 21 de febrero de 2013
Crystal Castles en la Riviera
De un volcán sale leche de burra!
by: el Hijo de Enoz
Este martes martes (mal día) en la Sala La Riviera (genial sala) tuvo lugar el concierto de los canadienses Crystal Castles, y Lagartoon estuvo allí, con las ganas y la actitud de un psicópata en celo a punto de reventar con la mejor banda sonora posible.
Y, ¿qué ocurrió? Pues que nuestra amiga y la amiga de todos los allí presentes, Alice Glass, no dio la talla. Las canciones de Crystal Castles son un cúmulo de pepinos que pueden tener una continuidad y un nivel exagerados, pero necesitan de la capacidad de la señorita para desfasar y trasmitir al público, y así ser interpretadas para lo que fueron concebidas: el desfase.
Alice Glass no puede tener todos los días buenos. Y no voy a lanzarme a decir si se pasó de algo (o se quedó corta), aunque es mi obligación dejarlo caer porque es lo primero que pensé a los 10 minutos de concierto. Su trabajo es realmente duro, y si no está al 100 %, se nota demasiado.
No me voy a extender demasiado, sobre todo por que no quiero ser exagerado. Simplemente no me gusto nada. Y es que cuando un turista va a ver el volcán más agresivo del mundo en su punto de ebullición, no espera ver leche de burra. Espera ver lava arrasando con todo. Y ayer Crystal Castles nos pareció leche de burra con un sonido espectacular y las canciones perfectas para generar una catástrofe, en la que Alice Glass no quiso participar.
Para finalizar os dejo un vídeo extraído del canal de youtube de "sergio soto".
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario