lunes, 12 de julio de 2010

Musicalmente también podriamos ser campeones del mundo

by: el Hijo de Enoz



Nuestro capitán y portero de la selección de fútbol, es Iker Casillas. Musicalmente hablando, tenemos a Ivan Ferreiro, experimentado y seguro sacando disco. No va dando besos a las periodistas, pero el brazalete le queda genial.




Nuestro Sergio Ramos musical es Niños mutantes. Un grupo alegre, que llega hasta la linea de fondo. Como al andaluz, le queda mucho fútbol en sus micrófonos.





Puyol es un miembro más de Sidonie. Todos llevan la misma peluca y quedaría genial en el grupo. Además, los dos son cojonudos, no paran de animar a todo el mundo y no paran de correr en lo que dure la actuación.



Piqué es Chino, lider de Supersubmarina. No se parecen fisicamente, pero esa apariencia de guapete, cambia cuando salen al escenario o al campo, y se convierten en fuertes personajes que no ves fallar y que con la ilusión que ponen en lo que hacen, involucran a su entorno.





Joan Capdevilla es ese lateral izquierdo que parece que no siempre está, pero nunca falta. Standstill es ese grupo que nunca tiene que faltar. Artistazos a su manera.



La revelación del mundial se llama Sergio Busquets. Y musicalmente hablando en el panorama nacional, la revelación ha sido el "Napoleón sólo en la opera", de Napoleón Solo. Tenemos el mediocampo de la selección con un futuro muy bonito. En la música, Napoleón sólo también nos permite ilusionarnos con buenos años venideros.

El vasco compañero de Busquets es Xabi Alonso, que reflejamos en Delorean.

Esos vascos que suenan a extranjeros (no a Liverpool precisamente), con una pegada imponente. Todos sabemos que Delorean, y X. Alonso curran mucho, y bien.

Andrés Iniesta es Vetusta Morla. Siempre hemos sabido que son buenos, con Stanford Bridge vimos algo diferente, al igual que con mira de VM.

Pero cuando publican "Un día en el mundo" y cuando Iniesta hace el gol de la final, todos sabiamos que estabamos ante algo realmente especial y único.

El Clint Eastwood del equipo es Xavi. Con su estilo nos convence a todos sin escepción. Clint nos llevo como actor al lejano oeste, al mismo lugar que nos lleva la música de Arizona Baby, esos pucelanos con aires desérticos.



Xavi, como Clint, ahora dirigen el cotarro. Pero ellos dos, como Arizona Baby, cuando tienen que actuar, actuan y funcionan. Cuando tienen que dirigir, dirigen... y funciona.



En 2010 el destino ha alcanzado a Pedro. Era su momento y ha participado en el mundial, siendo un campeón más. Este año, Lori Meyers nos ha mostrado "Cuando el destino nos alcance" un trabajo nuevo que van a rodar por toda España.



A Pedro, como a Lori, el destino les ha alcanzado este año, y lo estan aprovechando.

¿Los goles? David Villa. Con sus maniobras de escapismo parece que le cuenta cuentos chinos a los niños de los paises bajos... y no para. Love of lesbian aporta esa frescura arriba, en lo más alto. Te fias de ellos a tope y ahora con su disco 1999 del año pasado, estan de gira infinita. David tiene nuevo club, y tendrá la oportunidad de triunfar a finales de este año. Love of Lesbian y David Villa... no pareis de hacer goles por favor.



En el banquillo han entrado a participar Jesus Navas, Cesc Fabregas y Fernando Torres. La ayuda en nuestro panorama musical lo pone Catpeople, Nudozurdo y Russian Red. Cualquiera de ellos podría ser titular. Y detrás 9 jugadores más. Por ejemplo, Cristina Rosenvinge, Elastic Band, Deluxe, La Habitación roja, Maga, Depedro, Estereotypo, Tokyo Sex Destruction y Sunday Drivers, que dentro de poco cuelgan las botas microfónicas.



Un plantel campeón, tanto en los campos de futbol como en los escenarios de todo el país. Estamos ante uno de los mejores momentos de la historia del pop-rock nacional. Y ante el mejor momento de la historia del fútbol español. Así que... a disfrutar.

5 comentarios:

  1. Muy buenaaaaaa!!!!!!!!Si señor!
    Si quieres saber más sobre Arizona Baby visita su blog:
    http://arizonababyrocks.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. No esta mal la comparacion, esta claro que el nivel musical en nuestro pais daria para ser campeones tranquilamente!

    ResponderEliminar
  3. bueniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima

    ResponderEliminar
  4. Ni idea de fútbol pero Piqué es igualito a Guillem Gisbert de Manel

    ResponderEliminar