Lo importante no es que tú quieras más o yo no quiera más, lo importante es que ellos estén dispuestos a darnos más.
Cierto 7 años para un disco, detrás intuyo un largo camino para hacer lo que hicieron y para sorprender como nos sorprendieron. Claro que quiero más
Los conciertos siempre les recordaremos porque en los últimos veranos y eventos nos guiábamos por sus pasos, y cuando uno de esos pasos caía cerca de nosotros dábamos lo que fuera por ir a verlos. Yo quiero más.
Sin ir mas lejos hace dos días en una de esas noches de estudio, que tan cotidianas son en estas épocas, me dio por escuchar todo lo que mi itunes tiene de ellos (y son 4 horas de música), ya sabéis por relajación y por escuchar algo cotidiano que sabes que nunca te deja indiferente, y una vez mas consiguieron evocar en mi cosas que pocos han conseguido. SI, quiero más.
No se si se equivocaran como dices tu, o si por el contrario aun consiguen algo mejor. Algo perfecto? Donde están los limites de lo perfecto, eso es algo que esta dentro de cada uno, quizás son tan buenos que lo que conocemos ni se acerca a la perfección. Por supuesto que quiero más.
Solo diré que si hay q esperar al 2011 para encontrarme un trabajo de ellos que me ponga los pelos de punta y me haga vivir nuevos momentos inolvidables, esperare….SI, QUIERO MAS, pero no a cualquier precio, no quiero un disco precipitado ni canciones editadas para rellenar un disco.
TODO EL MUNDO QUIERE MAS
No hay comentarios:
Publicar un comentario