lunes, 4 de febrero de 2013

Recomendación del día

Hazte Lapón - Bromas privadas en lugares públicos

by: el Hijo de Enoz












Hoy en nuestra "Recomendación del día" incluimos un disco completo, por lo novedoso y bueno que nos ha parecido en su primera escucha. Se trata de "Bromas privadas en lugares públicos" de la familia de Hazte Lapón.

El ascenso de esta banda ha sido muy fuerte desde que naciera en 2009, y la fusión de estilos y fuerza con la que interpretan sus temas, se está convirtiendo en una auténtica referencia dentro del panorama musical madrileño.

Si os soy sincero, no creo que "Rómpase en caso de incendio" sea el tema identificativo y definitorio. Su espíritu electrónico (que el grupo siempre ha tenido) combinado con algunos sorprendentes (y por momentos excesivamente largos) intervalos musicales, son seguramente los signos más reconocibles. Meritoria la versión de "Sara perche ti amo" de Richi e Poveri.

Sea como fuere, el trabajo es tremendamente recomendable y ya ha sido disfrutado hoy en este blog. Esta reseña la única pretensión que tiene es que le deis al play, y vosotros también descubráis a un grupo que no forma parte del tópico musical del país. Y ese precisamente puede ser una buena definición para Hazte Lapón junto a "No se parecen a nada conocido" o "Imposibles de comparar".

No hay comentarios:

Publicar un comentario