lunes, 4 de febrero de 2013

The Corteeners + Guadalupe Plata + Dizzee Rascal + Spacin' = FIB

P.D. Skrillex al Sonar

by: el Hijo de Enoz


Las confirmaciones de hoy del FIB me han pillado en fuera de juego. No esperaba tener noticias respecto a ninguno de los grandes festivales. Pero han aparecido 4 nuevos nombres, y nos parece suficientemente noticiable como para hacer un pequeño hueco en este humilde blog.

La opción de ver en directo a Dizzee Rascal en nuestro país no es la primera, puesto que ya ha formado parte de otros festivales otros años. Es uno de esos nombres típicos del FIB. No lo puede evitar.

Mucho más fiel al espíritu que desde este foro entendemos como festivalero son The Courteeners, quienes presentarán las canciones del que ha sido su nuevo disco titulado "Anna", y el cual ya deberías haber disfrutado.



Las otras dos confirmaciones del festival, darán oscuridad y un estilo diferente. Se trata de Spacin' y Guadalupe Plata, quienes se han ganado por méritos propios formar parte de este cartel y, prácticamente, del que quieran.



P.D. Y no es que quiera mezclar festivales, pero la confirmación de Skrillex al Sonar, nos parece de una importancia vital. Por que para el estilo del festival, es uno de los nombres más importantes que podían lucir este año.

P.D. 2 Si pinchas AQUÍ podrás ver todas las novedades, noticias, cartel completo del FIB. Y si pinchas AQUÍ, del Sonar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario