lunes, 4 de febrero de 2013

Canción 2 - Disco 1

Asustadizo - Que le peguen fuego al tren

by: el Hijo de Enoz


El tema 2 del Disco 1 de nuestro recopilatorio es un sutil tema firmado por los chicos de Asustadizo, y que lleva por título "Que le peguen fuego al tren".

Esta es la canción que cierra el trabajo que presentó el pasado año el grupo manchego, que contiene 9 temas y que podéis escuchar a través de spotify.



Como podéis comprobar, no hablamos de un grupo cualquiera. Tienen una cualidad que yo he destacado desde siempre, y es que son capaces de llamar mi atención con todos sus temas. Desconozco como lo hacen, pero siempre son capaces de abrir mis orejas.
Aquí dejamos las redes sociales de la banda, que es donde todos nos podemos enterar de sus fechas de conciertos, que es donde debemos estar:

FACEBOOK

TWITTER

PÁGINA WEB

Hemos querido hablar con ellos, para poder valorar el año 2012 y conocer su visión de futuro.

"2012 ha sido un añito muy rico para asustadizo. hemos grabado nuestro segundo disco, nos ha fichado la discográfica mexicana "Molécula Records" y hemos firmado con 2 GIRAS, empresa de management. También se ha consolidado la banda, ahora somos seis músicos, y hemos dado conciertos muy chulos, como el del Festival Abycine, sala Fotomatón o Festival Contempopránea... Incluso hemos estrenado web, pero sobre todo, notamos que llegamos a la gente con las canciones grabadas y en directo, y es muy bonito."

"2013? ya iremos viendo... nosotros estamos animados y ya van saliendo fechas, solo falta que la gente siga respondiendo bien y "palante"

Finalizamos agradeciendo a Asustadizo su participación en este recopilatorio que puedes conseguir de forma totalmente gratuita haciendo clic en la siguiente imagen.
Recuerda que el tema de Asustadizo se encuentra en el Disco 1, pero puedes adquirir los otros 2 discos, y conseguir así las más de 50 canciones que hemos conseguido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario