martes, 5 de febrero de 2013

Canción 10 - Disco 2

No Truck Truckers - Love Twice

by: el Hijo de Enoz


La décima canción del Disco 2 de nuestro recopilatorio está firmada por los amigos de No Truck Truckers y lleva por título "Love Twice".

Y lo primero que tal vez deberías hacer es escuchar su música (para lo cual dejo el myspace por aquí) y seguir sus conciertos y nuevos eventos a través de las redes sociales. Debeiamos apoyar más a este tipo de bandas donde realmente se nota si tienen o no talento, que es en los escenarios:

MYSPACE

FACEBOOK

Hemos querido hablar con Bertrand, uno de los integrantes de la banda, para poder realizar una valoración de lo que ha sido para el grupo el año 2012 y para comprobar como se presenta el año que viene:

"El 2012 tocamos en Madrid, Barcelona, Zaragoza, Bordeaux y otras ciudades, con un playlist de canciones tanto de nuestro primer disco "Sexual Virginity" y algo de lo que será nuestro segundo LP "Love Twice", finalizamos el año con la pinchada en el Circulo de Bellas Artes de Madrid (No Truck Truckers DJ set).

"Para el 2013 esperamos la salida del nuevo disco y poder presentarlo tanto por España como por el resto del planeta. Las primeras fechas serán junto con Orion Bouvier del gran grupo francés Kap Bambino que deleitara a los presentes al finalizar nuestro Show en esta ocasión en solitario como DJ."

De hecho, a finales de enero ya han estado en Francia y Zaragoza pinchando, y por lo que hemos leído, con un importante éxito y respaldo de la gente.

Para finalizar recordamos que la canción de No Truck Truckers se encuentra en el Disco 2 de este recopilatorio, pero que si haces clic sobre la imagen, podrás encontrar un total de 3 discos y 53 canciones que te encantarán.


No hay comentarios:

Publicar un comentario