miércoles, 6 de febrero de 2013

Lori Meyers - Planilandia

Valoramos el tema de adelanto del grupo de Loja

by: el Hijo de Enoz







Tenemos que esperar hasta el 19 de marzo para poder escuchar el nuevo LP de Lori Meyers, que como casi todos sabéis se titulará "Impronta". La gran novedad ha sido descubrir su tema de adelanto recientemente titulado "Planilandia".

Como hacemos últimamente (y espero que a nadie le moleste) os facilitamos algunas de las opiniones que han realizado nuestros compañeros, para finalizar contando lo que pensamos por aquí, no sin antes recordarte que la opinión más importante es la tuya:

CUCHARA SÓNICA

"Lori Meyers seguirán sonando tan bien como siempre, pero introducirá algunas novedades como esos riffs de guitarra que rompen la calma de la canción."

RADIO 3 (Virginia Díaz)

"Refleja la madurez y la sabia evolución de la banda de Loja y lo mejor de todo es que suena muy a ellos, a Lori Meyers."

JENESAISPOP

"Su sonido clásico (incluye feroz solo de guitarra), aunque no renuncia a la electrónica introducida en su carrera en tiempos recientes, y hasta intuye una pequeña referencia dream pop."

SLITHERSMUSICZINE

"Planilandia" plantea musicalmente la misma disyuntiva que el libro de Edwyn A Abbott de idéntico título, una propuesta matemática en un mundo de dos dimensiones, Lori Meyers en dos dimensiones directos y efectivos, buen arranque de un disco."

No creo que lo que vayamos a encontrar en "Impronta" (para el que queda un largo mes con propina) no va a seguir la línea continuista. De hecho muchos ya localizamos algunos cambios. Pero la impronta que pretenden dejar Lori Meyers no puede ser sin una línea bien marcada. Muestran saber lo que quieren y muestran tener muy clara su carrera desde hace algunos años. Todos tropezamos, pero Lori no llegó a caer, y ahora lo está demostrando.

No soy muy dado a alabar los trabajos de los grupos grandes y consagrados, pero creo que "Planilandia" es un absoluto acierto, y como tal, os lo cuento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario