martes, 5 de febrero de 2013

Delorentos, Grises y Zahara... Bonito

Nos gusta la puntería del Festival de los Sentidos

by: el Hijo de Enoz






El manchego Festival de los Sentidos que se celebra en La Roda (Albacete) los días 14, 15 y 16 de junio, ha dado hoy a conocer sus primeras confirmaciones con un resultado que, sinceramente, nos ha encantado.


Nunca nunca nunca vemos con malos ojos la participación de Delorentos en cualquier evento. Es algo que va contra nuestros principios. Una de las mejores apuestas de futuro de nuestro panorama nacional no pueden ser otros que Grises, y también están presentes. Y Zahara, que será la encargada de poner la parte sensible, pero que en estos eventos se suelta también el pelo y sabe perfectamente como debe actuar.


Por otra parte, dos nombres que reconozco desconocidos, pero que a partir de ahora pasaré a intentar conocer y recordar. Se trata de Buenos días... Darling! y Contractura Dj. Seguiremos pendientes del Festival de los Sentidos, por que nos parece que de momento la pinta que tiene, no sólo musical, si no también gastronómica (concurso de tapas, feria de vinos, etc...) tiene una pinta muy interesante!

No hay comentarios:

Publicar un comentario