jueves, 3 de enero de 2013

Canción 3 - Disco 3

Sokolov - La señora Isabel

by: el Hijo de Enoz


La canción número 3 del Disco 3 de nuestro recopilatorio es de Sokolov, y se titula "La Señora Isabel", una de las canciones más divertidas del recopilatorio.

Mucho tenemos que hablar del grupo valenciano, que firman uno de los mejores discos nacionales del año. Y uno de los mejores regalos que me han hecho este año, como se puede ver en la imagen de arriba, es precisamente "Embeleso".



Hemos hablado con ellos, y el resumen que nos han hecho del año demuestra que estamos ante una de las bandas protagonistas del 2012:

"El 2012 ha sido un año muy fructífero ya que estuvimos grabando "Embeleso" en Pandemonium Studios con Uve Martínez, fue toda una experiencia.
El disco nos ha empezado a dar algunas alegrías a finales de este año:
- Noviembre: TOP 10 local con el tema “Bueno” en El Club de Amigos del Crimen
- Diciembre: Embeleso, dentro de la lista de los mejores discos nacionales de "Los 39 Sonidos", un programa dirigido por Juan Vitoria.
- Enero: Nº 1 en el Top 10 del Mondosonoro (Comunidad Valenciana)
También ha sido muy importante para Sokolov probar nuestra nueva formación como banda en Valencia, Madrid y Barcelona."

Y para el 2013, fechas de conciertos cerradas, otras por confirmar, y posiblemente, nuevo trabajo:

"Comenzar el año tocando es lo que más ilusión nos hace:
- Semifinales de Vinilo Valencia (día 4 en Sala Wah Wah)
- Auditorio de Castellón (Candem, el 22 de Febrero).
Seguiremos promocionando el disco y cerrando algunas fechas para nuevos conciertos y en cuanto comience el buen tiempo comenzaremos a componer nuevas canciones."

Por aquí os dejo los enlaces a las redes sociales del grupo, una parte realmente importante hoy en día de un grupo emergente:

FACEBOOK

Y para finalizar recordaros que el tema de Sokolov se encuentra en el Disco 3 de nuestro recopilatorio, y que os animo a descargar los otros dos discos, en los que podréis descubrir grandes bandas nacionales!

No hay comentarios:

Publicar un comentario