jueves, 3 de enero de 2013

Canción 11 - Disco 3

Última Experiencia - Ladyzabella

by: el Hijo de Enoz


La canción 11 del Disco 3 de nuestro recopilatorio viene firmada por los chicos de Última Experiencia y se titula "Ladyzabella".

Estamos ante uno de los grupos revelación de este año 2012. Su disco "La Casa de la Bruja" ha supuesto toda una revolución que se ha hecho notar directamente en la venta de entradas y la gente que ha ido a ver los conciertos. Disfruten de este LP.



No es por apuntarme tantos, que para eso ya están los medios importantes. Pero tengo que recordar que es una de las pocas bandas que he entrevistado en dos ocasiones.
Esta fue tras la publicación de su EP "Tres":
ENTREVISTA VERANO 2011
Y esta fue tras la publicación del LP "La Casa de la Bruja":
ENTREVISTA INVIERNO 2012

Me recuerdo al diario deportivo Marca, con su "Marca ya lo dijo".
Pues "Lagartoon ya lo dijo".
¿Y que ha dicho Última Experiencia del año que se nos fue?

"El 2012 ha sido para nosotros el año más importante de nuestra carrera. Es el año que hemos dado a luz nuestro primer álbum, "La casa de la bruja", el año que hemos llenado por fin grandes salas por toda España y un año en el que hemos sido conscientes de nuestro propio crecimiento como banda mes a mes en tiempos nada propicios para ello."

Y en 2013 seguir creciendo, y colarse en festivales importantes... pues esperamos seguir creciendo con ellos, y ayudar en lo que podamos, que para eso estamos!

"Entramos en el 2013 con la esperanza de seguir creciendo intacta. Este nuevo año cerraremos por fin la gira del primer disco, esperamos hacernos hueco en alguno de los festivales más importantes del panorama y sobre todo intentaremos seguir convenciendo concierto a concierto a la gente y así ir aumentando la familia de fans del grupo.
Siempre hemos afrontado nuestra carrera como una de larga distancia y aún estamos en los primeros kilómetros...Queda mucho camino aún. A ver cuanto avanzamos en 2013."

Para este crecimiento, resulta importante las redes sociales. Aquí dejo las del grupo para que todos podáis conocer mejor a la banda y para enterarnos de los conciertos que darán el año que viene.

FACEBOOK

TWITTER

Y para finalizar, recomendarte que no sólo descargues el disco 3 de nuestro recopilatorio, si no que pinchando sobre la imagen, tendrás al alcance tres discos con más de cincuenta canciones de grandes grupos nacionales, con gran talento para mostrar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario