jueves, 3 de enero de 2013

Canción 6 - Disco 1

Campingás - Intraterrestre y Ultramarinos

by: el Hijo de Enoz


La canción número 6 del Disco 1 de nuestro recopilatorio está compuesta e interpretada por los vallisoletanos Campingás, y lleva por título "Intraterrestre y Ultramarinos".

Campingás es uno de los grupos más especiales para el blog este año. No hemos podido parar de hablar de ellos:
- En abril les realizamos una ENTREVISTA.
- En julio hicimos una RESEÑA de su disco "Demuéstrame que no eres una máquina"
- Pudimos ver en directo su música, en la Sala Porta Caeli de Valladolid, acompañados por Dinero. También reseñamos este CONCIERTO.

Todo ello viene dado por el reconocimiento de su trabajo, reflejado en ese importante disco: "Demuéstrame que no eres una máquina"




Ahora mismo la banda está realizando algunos cambios importantes, y nos lo han explicado ellos mismos:

"En 2012, musicalmente hemos situado nuestras intenciones sonoras.En 2013, haremos cambios en esa dirección. Nuevas canciones y conciertos mas ruidosos y enérgicos con mas carga de estructuras rítmicas."

La acidez de sus letras, la voluntad directa de su música... todo ello ya lo deberías conocer. Si no es así, tienes al alcance de un clic las redes sociales de la banda.

FACEBOOK

TWITTER

Por último os recuerdo que podéis descargar el Disco 1, en el que se encuentra la canción de Campingás "Intraterrestre y Ultramarinos", y el resto de los discos, pinchando simplemente en la siguiente imagen:

No hay comentarios:

Publicar un comentario