jueves, 3 de enero de 2013

Canción 16 - Disco 1

Grises - Perfait

by: el Hijo de Enoz


El tema número 16 del Disco 1 de nuestro recopilatorio viene firmada por los chicos de Grises, y se titula "Perfait".

Este tema forma parte del disco que la banda publicara en el año 2011, con título "El hombre bolígrafo". Es dejamos su audio en Spotify, aunque considero que la mayoría ya lo habéis escuchado.



Y es precisamente este disco, el que ha llevado a la banda a vivir un año realmente especial:

"2012 ha sido un año lleno de emociones, muchos conciertos, fiestas... hemos vivido un sueño."

Pero como se puede ver en la imagen que encabeza esta reseña, el año nuevo trae nuevo disco de Grises, con título: "No se alarme señora, soy soviético". Parece uno de los primeros discos en nuestro país, y lo esperamos con ganas. Grises parece estar en la misma situación:

"El 2013 viene con un nuevo disco en la mano y estamos muy ilusionados, esperamos tocar aún más, disfrutar de los temas nuevos y seguir viviendo este sueño!"

Un sueño que hemos querido compartir con ellos, y vivir a su lado. Y la última escusa que hemos tenido para hablar de ellos, ha sido la inclusión de "Perfait" en nuestro recopilatorio, que puedes descargar de forma totalmente gratuita haciendo clic sobre la foto:


Por último, os recomiendo disfrutar junto a Grises de las redes sociales, donde podremos estar informados de todo lo referente a la banda.

FACEBOOK

TWITTER

No hay comentarios:

Publicar un comentario