viernes, 4 de enero de 2013

Canción 7 - Disco 2

Modelo de Respuesta Polar - La Jaula de Oro

by: el Hijo de Enoz


La canción número 7 del Disco 2 de nuestro recopilatorio viene firmada por Modelo de Respuesta Polar, y tiene por título "La Jaula de oro".

La canción forma parte del último trabajo de la banda, titulado "Así pasen cinco años", que os dejamos por aquí para que le deis una merecida audición.



Estamos ante otra de las bandas que este año han conseguido afianzarse dentro del panorama nacional independiente, sobre todo y bajo mi punto de vista, por su fuerza.

"Ha sido el año en el que nuestro proyecto ha tomado forma y ha dado sus primeros pasos en la buena dirección. Primer disco, primeros festivales importantes y la sensación de que trabajamos a nivel nacional."

Además de tocar en Xerez de la Frontera el día 19 de enero, habrá más fechas para Modelo de Respuesta Polar en el año nuevo, y distintos proyectos:

"El 2013 empieza en el local, con algunos conciertos para acabar gira y con la mente puesta en algunas demos que tenemos entre manos. Será un año con muchas horas de música."

Te facilitamos el seguimiento a la banda a través de las redes sociales:

FACEBOOK

TWITTER

Y para finalizar te recordamos que si quieres la canción en descarga gratuita de Modelo de Respuesta Polar (recuerdo que se encuentra en el Disco 2), o bien de las otras 52 bandas que participan en nuestro recopilatorio, solo tienes que picar sobre la foto:

No hay comentarios:

Publicar un comentario