domingo, 6 de enero de 2013

Canción 10 - Disco 1

Detergente Líquido - Primera Vez

by: el Hijo de Enoz


La canción número 10 del Disco 1, está interpretada por Detergente Líquido, y tiene por título "Primera Vez".

Nos encontramos cerca de descubrir las nuevas canciones de Detergente Líquido, puesto que sé de buena tinta que están metidos en la grabación de una maqueta. Pero para conocer sus anteriores creaciones, puedes pinchar AQUÍ. Como siempre, lo mejor es estar pendientes de las redes sociales para enterarnos de todas las novedades:

FACEBOOK

TWITTER

Aprovecho esta reseña para pedir perdón a Detergente Líquido por mi pesadez estos últimos meses, a pesar de como ellos mismos dicen, no ha sido un buen año:

"El 2012 ha sido un año bastante horripilante en lo personal, pero en el que hemos puesto en marcha Detergente Líquido, así que en lo musical no ha sido tan malo."

Y también aprovecho para expresar mi voluntad de colaborar en el deseo del grupo para el año que ha entrado:

"Y a principios del 2013 vamos a sacar a la luz nuestra primera maqueta, por lo que a partir de ahí vamos a trabajar para hacer llegar nuestra música a todos los rincones del globo terráqueo!!"

Si quieres tener el disco recopilatorio de este blog en el que aparecen Detergente Líquido, tendrás que picar sobre la foto y descargarte gratuitamente el Disco 1. Pero te recuerdo que hay otros dos Discos cojonudos para tu uso y disfrute!


No hay comentarios:

Publicar un comentario