lunes, 7 de enero de 2013

Canción 6 - Disco 2

Llegando a Normandia - Como un animal

by: el Hijo de Enoz


La canción número 6 del Disco 2 es del grupo valenciano Llegando a Normandia y se titula "Como un animal".

Tenemos que quedarnos con el nombre de esta banda, puesto que al finalizar 2013 habrá poca gente que no les haya visto o tenga la oportunidad de verles. Y creo que la vitalidad de sus canciones, en directo, tiene que ser una gozada. Las redes sociales son una buena forma de enterarse de las fechas y lugares de los conciertos:

FACEBOOK

TWITTER

La canción que incluimos en este recopilatorio forma parte del disco debut de Llegando a Normandia, de título homónimo, y que cuenta con grandes canciones:



Hemos preguntado a los chicos como ven el año que acaba de entrar para la banda. Primero tocar, después tocar en festivales y para finalizar...

"Principalmente vamos a estar girando hasta mayo de 2013 por varias ciudades de España después arremeteremos el veranito con festivales y todo eso mientras empezamos a preparar nuestro segundo disco!!!!!!!"

Como he dicho antes, el tema de Llegando a Normandia se encuentra en el Disco 2 de nuestro recopilatorio, que puedes descargar si haces clic sobre la foto. Pero también tienes el disco 1 y 3, los cuales contienen mucha ilusión y kilos de talento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario