sábado, 5 de enero de 2013

Canción 17 - Disco 1

Hey Baxter! - Reborn

by: el Hijo de Enoz


La canción número 17 del Disco 1 de nuestro recopilatorio viene firmada por los chicos de Hey Baxter!, y se titula "Reborn".

Con un sonido mucho más cuajado, este año hemos descubierto 3 nuevos temas en su EP que se titula "Reborn", al igual que la canción seleccionada para el recopilatorio. Debes escuchar el resto de canciones a través de su bandcamp.



Este ha sido un año en el que el sonido de Hey Baxter! ha disfrutado de una mutación, que a mí personalmente me encanta. Y por las palabras de la banda, creo que ellos también están disfrutando:

"El año 2012 ha supuesto un gran paso para Hey Baxter! Consolidarnos como banda, grabar un nuevo EP, y disfrutar de la transicción entre el primer EP y el nuevo estilo. Ha sido un poco una especie de impulso parar el grupo."

Y el futuro de la banda, como el de la gran mayoría, depende de lo que puedan tocar. De la cantidad de conciertos que puedan dar, y de las puertas que puedan derribar con su sonido. Pero hay algo más:

"En 2013 vamos a ensayar, a seguir componiendo, y disfrutar de lo que vaya saliendo. Esperamos mucho directo, bolos y como futuro a medio-largo plazo, grabar nuestro primer LP."

Tanto tu como nosotros, debemos estar pendientes de las redes sociales, el contacto más directo con los grupos hoy en día. Aquí os dejamos el contacto con los chicos de Hey Baxter!:

FACEBOOK

Debes descargar el Disco 1 de nuestro recopilatorio, donde se encuentra el tema del grupo madrileño, y de otras 17 bandas. Y también los otros dos discos. Todos ellos los puedes encontrar pinchando sobre la siguiente imagen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario