sábado, 20 de octubre de 2012

NCS - New Catchy Songs

Los mejores nuevos temas de la semana

by: el Halcón Milenario


A destacar: "Take my pain away" es el primer single de "Flora", el inminente debut de Moullinex, que dará a luz el 26 de Octubre por Gomma Records , mientras que la joven banda de Birmingham Peace lanzó un Ep de cuatro canciones en Septiembre llamado "Delicious", en el que está incluido el pegajoso tema "Bloodshake".

Podremos disfrutar también del nuevo álbum de Paul Banks, el frontman de Interpol, y dicho disco será publicado el 22 de Octubre. El primer sencillo titulado "The Base", se puede escuchar aquí:



Así mismo, los fanáticos de Crystal Castles tendrán que esperar una semana más al haberse producido un cambio a última hora en cuanto a la salida de su nuevo inminente disco llamado, "III", que se pospone del 6 de Noviembre al 12 del mismo.
Por otra parte, "Baddest Man Alive" es el tema que The Black Keys estrena bajo la producción del rapero RZA, tema que pertenecerá a la banda sonora de la película "The man with the iron fists".
Para terminar, el dúo de Brooklyn Holy Ghost! nos ofrece "It's gets dark", tema synth pop oscuro que lo más probable pertenezca a su nueva producción.

1 - MOULLINEX – TAKE MY PAIN AWAY



2 - HOLY GHOST! – IT GETS DARK



3 - RZA - BADDEST MAN ALIVE (feat. The Black Keys)



4 - ZEROS - DUOLOGUE



5 - PANAMA – IT'S NOT OVER



6 - CRYSTAL CASTLES - WRATH OF GOD



7 - PEACE - BLOODSHAKE



8 - NO CEREMONY/// - FEELSOLOW



9 - PAUL BANKS – I’LL SUE YOU



10 - ESCORT - STARLIGHT : : RAC Remix

No hay comentarios:

Publicar un comentario