viernes, 21 de septiembre de 2012

Recomendación del día

Ventura - Ancient Evil Gods

by: el Hijo de Enoz


Algunos viernes cambiamos levemente el perfil del blog, para centrarnos en la música más electrónica y de esta manera comenzar con fuerza el fin de semana. Y hoy comenzamos con Ventura, que es el seudónimo usado por Manu Ventura, dj, músico y productor sevillano.

El primer disco publicado por Ventura lleva por título "Ancient Evil Gods", sale con el sello discográfico Taliban Music, y suponen algo menos de 20 minutos de potente música electrónica con 3 temas de su propia cosecha y una canción que versiona "Ceremony" de New Order. Os dejamos con el videoclip de su tema "Lasser Generation"



Su disco lo puedes descargar de forma totalmente gratuita desde su bandcamp (que os facilitamos). También os facilitamos las próximas fechas de sus conciertos:
Sábado 22 de septiembre: Tío Zappa (Jérez de la Frontera, Cádiz)
Viernes 5 de octubre: Free Festival (Peñaflor, Sevilla)
Sábado 27 de octubre: La Caja Negra (Sevilla)



En la música de Ventura, además de los oscuros ritmos electrónicos, también podemos descubrir a un compositor utópico, numerosos rasgos Trip hop y la buena mano en la producción de Juani Misterfly. Posiblemente Ventura será uno de esos nombres que veremos potenciando la electrónica de cualquier festival de nuestro país.

1 comentario: