jueves, 20 de septiembre de 2012

Paul Zinnard - Orbit One

Tan de bar, como de paisaje natural

by: el Hijo de Enoz


No sabe igual el whisky bien servido, y el servido de cualquier manera. No lo acompaña cualquier cigarrillo, o el correcto. Son cosas que hay que combinar con buena música obligatoriamente. El nuevo disco de Paul Zinnard, "Orbit One", es una de las mejores combinaciones que hemos encontrado en este año 2012.



Detrás de este proyecto, lleva más de dos años el músico mallorquín Carlos Oliver, quién publica en solitario su segundo disco después de ver como hace 2 años su primer trabajo, "Songs of hatred and remorse" no encontrara el respaldo que por el nivel del LP, procedía. Desde este humilde blog, lamentamos no haber conocido antes a Paul Zinnard y haber podido respaldar su propuesta como lo vamos a hacer a partir de este momento.

"Orbit One" es íntimo, sincero, rítmico, atractivo, personal, acústico, hermoso, vital, por momentos obtuso, aunque casi siempre sencillo, profundo, cercano, tan de bar como de paisaje natural, tan de noche como de día, vigoroso, poco estrambótico, radiante, sobrado de personalidad y tan genial, como el último vídeo que he podido ver de Paul Zinnard en su directo en la Sala Caracol de Madrid con el tema "A Good Thing That You Know".



El disco ya salió a la venta a finales del mes de Marzo bajo la producción de Miguel Morell, y con el sello discográfico gracias al cual he podido disfrutar de estas 13 canciones: Two Mad Records. Y a ellos les agradezco que algún día de mi verano, he podido ver como mi entorno se volvía más preciosista gracias a la música de Paul Zinnard y a las canciones de su disco "Orbit One".

No hay comentarios:

Publicar un comentario