jueves, 20 de septiembre de 2012

Recomendación del día

Sandford Music Factory - Awen

by: el Hijo de Enoz


Hoy he querido buscar el sabor más tradicional de mi discografía realizado en la actualidad. Abandonar mis antiguos vinilos para escuchar nuevos ritmos con las mismas bases. Una recomendación que recibí hace unas semanas y aún no había podido hablar al respecto: Sandford Music Factory.

Su disco "Awen" es del año pasado, lo sé. Pero es ahora cuando ha llegado a mis retrasadas orejas, y ahora es cuando puedo hacéroslo llegar a vosotros. Podéis escuchar el LP completo a través de Spotify.




No debemos encasillarnos en ningún tipo de estilo, y lo que debemos hacer es tener los oídos bien abiertos para diferenciar entre música de calidad y mala música, y dejar de pensar si esto es rock, pop, hardcore o electrónica. La formación gallega Sandford Music Factory, antes conocida como Sweet Oblivion Band saben hacer música, y la hacen muy bien!

Si te gustan los rescoldos del punk rock y la música setentera, el wiskey tomado a altas velocidades, las guitarras salvajes y las huellas de los ´90, te recomiendo que escuches este disco, que recientemente estrenaba este nuevo videoclip: "Nowhere".


No hay comentarios:

Publicar un comentario