miércoles, 19 de septiembre de 2012

Lista Mr. Shephard (XIX)

Austin TV // Conmutadores // Copo // Almas Mudas // Ruidoblanco

by: el Hijo de Enoz

Todos los miércoles incrementamos los grupos que conforman nuestra Lista Mr. Shephard, esa en la cual hacemos un hueco a grupos que lucen de talento a espuertas, aunque no todos les conocemos.


Hoy empezamos nuestra lista con Austin TV, que estarán el jueves 20 de septiembre en Zaragoza, en La López y el viernes en Madrid, en la Sala Siroco junto a nuestros amigos de Wilhem and the Dancing Animals. Si, vale! Ya se que nuestra lista solo se compone en un principio porgrupos nacionales y Austin TV son una formación instrumental mexicana... ¿y qué? ¿Son buenos o no?
Seguimos con Conmutadores, el dúo de pop electrónico que nos llega desde Sevilla estarán en la FNAC de Sevilla este mismo jueves 20 de septiembre. Si te gustan Depeche Mode o Placebo, no puedes faltar en el concierto.
Abandonamos el jueves, y os recomendamos acudir al concierto que darán Copo en la sala El Juglar de Madrid este viernes 21. Allí, podremos disfrutar de las canciones que componen su EP "Vals sobre un escarabajo". Estaremos muy pendientes de la carrera de esta gente. Nos gusta mucho!
Volvemos a Zaragoza para disfrutar del concierto que darán en su casa Almas Mudas. Tendremos que ver su vitamínico directo el viernes 21 en La Casa del Loco a partir de las 21 h. Os dejamos con el tema "Big Bang", una de las canciones más coreadas de sus directos.
Cierra nuestra lista de esta semana Ruidoblanco. Tal vez a estos últimos dos grupos se les conozca mejor, pero sus eventos son muy destacables. En este caso, Ruidoblanco estarán en Benalup - Casas Viejas, en la provincia de Cadiz, en el Festival Panóramico, del que ya hemos hablado en este blog, junto a Cyan, Oudry o BTheFake entre otros. Y la canción que elegimos nos parece increible, interpretada junto a uno de los capitanes de nuestra música: Ivan Ferreiro.

AUSTIN TV - CABALLEROS DEL ALBEDRÍO



CONMUTADORES - I WANT TO SEE



COPO - TODOS LOS SANTOS



ALMAS MUDAS - BIG BANG



RUIDOBLANCO - PALABRAS QUE APAGARON EL INCENDIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario