miércoles, 29 de agosto de 2012

Recomendación del día

Gimnástica - La Gran Evasión

by: el Hijo de Enoz


En su día ya pudimos disfrutar de los temas que publicaran los alicantinos Inquiro, a quienes cogimos mucho carió en su directo en acústico en una azotea, y de quienes durante un tiempo perdimos la pista. Puede que mi torpeza hay ayudado en esta desorientación, o puede que los Inquiro en su día no lo repitiesen las suficientes veces.

El caso es que en mi camino se vuelven a cruzar, en este caso bajo el nombre de Gimnástica, y yo no puedo evitar volver a hacerme eco de su música, y propagar en este humilde blog, su talento.

Su forma de trabajar sigue siendo la misma. Siguen mostrándose tan vitales y enérgicos como siempre. Canciones realizadas en español con influencias brit, y con un sabroso regusto nativo, que les sitúa de nuevo entre mi colección de bandas a seguir, y de bandas por apostar.

Os dejo el tema que podemos encontrar en su Bandcamp, que lleva por título "La Gran Evasión", y el cual suponemos, marcará el camino de lo que serán los nuevos temas, y esperemos que pronto, un EP, o por que no (ojala) un LP.


No hay comentarios:

Publicar un comentario