miércoles, 29 de agosto de 2012

Lista Mr. Shephard (XVIII)

Pyramidal // Pajarita // Sherpah // Novedades Carminha // Goodtime

by: el Hijo de Enoz


Es miércoles, y a mitad de semana tenemos el compromiso moral de seguir adelante con nuestra lista Mr. Shephard, que recuerdo a los nuevos, sirve para dar un espacio a esos grupos de los que no habla todo el mundo, pero por cuestiones de talento y buen gusto musical, debemos estar pendiente de ellos.

Y nuestro blog utiliza encantado a estas bandas, que nos encanta. Hoy tendremos a Pajarita en nuestra lista, y dentro de unos días reseñaremos su disco. Su sutileza nos puede. Contrasta con la canción que abre la lista de hoy: "Black Land" de Pyramidal, que estarán este sábado en el Territorio Lunar de León tocando gratuitamente.

Novedades Carminha no necesitan presentación. Ya estuvieron en nuestra lista del año pasado y no hemos podido evitarlo tampoco este. Ya les disfrutamos en el Sonorama 2012, y ahora estarán en el MPop, en Monterroso, el sábado 1 de septiembre.

Un día antes, el viernes, Sherpah llevará su fiesta y música buenrollista, a La Festa Major D'artes, en el Passeig Diagonal s/n. Y una lista llena de contrastes, con rock oscuro, lo-fi sutil, mestizaje fusión, punk gallego... teníamos que cerrar con influencias soul o jazz. Visiten la nueva página web de Goodtime y descubran su música. www.goodtimespace.com

Como sabéis, esta lista no es nueva, y vamos por la décimo octava edición de este año. La suma de todos los temas la llevamos en Spotify. Puedes suscribirte si lo deseas (si no, no importa... no me alimenta pero me motiva a seguir), y por aquí la dejo también. Espero que este abuso de contrastes sirva para hacer una lista mucho más rica!



PYRAMIDAL - BLACK LAND



PAJARITA - HIT THE ROPE



SHERPAH - LA VIDA



NOVEDADES CARMINHA - F.O.L.L.A.R



GOODTIME - SUMMER MEMORIES

No hay comentarios:

Publicar un comentario