viernes, 10 de febrero de 2012

Murder On The DanceFloor

Los grandes remixes indies!

by: el Hijo de Enoz

Mientras elaboraba esta lista de canciones, sonó mi timbre. Era mi vecina. Me dijo:
- Hijo de Enoz. Las canciones que están sonando ultimamente me suenan. Pero un toque... diferente.
A lo que yo respondí: - ¿Te gustan?
- No. Pero me hacen bailar. Me hacen moverme. Tu antes molabas. Tu música molaba. Ahora "simplemente" me haces bailar.



La he dado pases para esta noche. Va a ir con sus amigas al bar donde pincho a escuchar la música que tan poco la gusta pero que tanto la hace bailar.

Todos los viernes, en nuestro blog, la música que te hará mover. La mejor lista de canciones. Las melodías que mueven el mundo cuando este se divierte. Unicamente en este espacio musical: MURDER ON THE DANCEFLOOR.

Hoy con los más grandes del indie y sus remixes. El Hijo de Enoz metiendo el hocico donde nadie le llama, pero donde a todos os gusta encontrarlo. A BAILAR!!!


MGMT - ELECTRIC FEEL



THE WHITE STRIPES - BLUE ORCHID



PASSION PIT - THE REELING



JUSTICE - DANCE



VAMPIRE WEEKEND - WHITE SKY

No hay comentarios:

Publicar un comentario