miércoles, 8 de febrero de 2012

Lista Mr. Shephard (III)

El Columpio Asesino // The Dirt Tracks // La Estrella de David // Za! // Smile

by: el Hijo de Enoz



Después de la semana anterior tener un breve descanso en nuestra lista Mr. Shephard, de ayuda a los grupos menos conocidos, de espacio para esos artistas que forman parte de la inmensa lista de grupos que conforman el segundo escalón musical de nuestro panorama indie.

Siempre colamos un gran nombre, que forma parte de los referentes musicales. Hoy tenemos el remix de El Columpio Asesino, que comparte espacio con La Estrella de David, de quienes recientemente publicábamos reseña de su disco "Maracaibo", y que además forman parte del cartel del Primavera Sound.

Recientemente confirmados para otro festival, en este caso el Arenal Sound, están Smile. Cierra la lista la locura de Za!, con un directo que nadie se puede perder, y The Dirt Tracks, de quienes ya hablamos por la publicación de su EP "Never Been to Mars".

Gracias a todos por mantener a tan alto nivel nuestro panorama nacional. Gracias a todos por compartir su talento con nosotros y gracias a vosotros, que se daréis una oportunidad a estos grupos en crecimiento.

EL COLUMPIO ASESINO - TORO (KANE REMIX)



THE DIRT TRACKS - NEVER BEEN TO MARS



LA ESTRELLA DE DAVID - ESCALOFRÍO



ZA! - CALONGE TERRASSA, KALON-JAH! TEWRAS-SAH!



SMILE - DO AS I WANT

No hay comentarios:

Publicar un comentario