sábado, 21 de enero de 2012

WeeklyReport

Semana 3 - Nacional

by: el Hijo de Enoz

El resumen de las noticias nacionales comienza con el adelanto de lo que será el nuevo disco de Joe Crepúsculo. El disco se titulará "El caldero", y saldrá a la venta el 6 de febrero. El tema tiene por título "Enseñame a amar", y es el retorno de Joe al pop, dejando (aunque no de forma definitiva seguramente) el tropicalismo de 2011.



Descubrir que el talento y la sensualidad se unen nos ha encantado esta semana. Aquí dejamos la canción que han grabado Javiera Mena junto a El Guincho.





El Guincho & Javiera Mena "Novias" by Está Pasando

Este año, Maika Makovski va a tener mucho trabajo sobre los escenarios. Muchos conciertos que consigue gracias a las expectativas generadas. Hace unos meses que publicara "Desaparecer", disco homenaje a Edgar Allan Poe. El nuevo trabajo verá la luz el 3 de abril y tendrá por título "Thank You for the Boots". Todos pendientes, por que va a dar mucho de que hablar.

El segundo disco en la carrera de Napoleón Solo también está calentito. Esta semana, hemos podido ver un adelanto de como han grabado sus canciones. El disco tiene por título "Chica Disco", y este blog le tiene muchas ganas.



Recomendación para que no os perdáis una versión: Russian Red se ha atervido con Leonard Cohen. ¿El tema? Una gran elección: "So long, Marianne". ¿El resultado? Para gustos!








Y para finalizar, otro adelanto. Modelo de Respuesta Polar. El grupo valenciano ha decidido presentar su primer LP con este tema: "La guerra y las faltas". El título del disco será "Así pasen cinco años", y es una apuesta como posible grupo revelación. Recomendamos estar pendientes de estos chicos. Aquí una muestra.





Modelo de Respuesta Polar - La guerra y las faltas by LimboStarr

No hay comentarios:

Publicar un comentario