domingo, 22 de enero de 2012

WeeklyReport

Semana 3 - Internacional

by: el Hijo de Enoz





Creo que todos estaremos deacuerdo en que las noticias internacionales de la semana se han centrado en la guerra inicia en internet, a partir del cierre de megaupload y megavideo por el FBI con la respuesta de Anonymous atacando el departamento de justicia de los EEUU o Universal Music. Finalmente la ley SOPA se ha retirado, aunque imagino que temporalmente. Nosotros no vamos a entrar en opiniones, aunque la tenemos. Nos centraremos en la música.

Hemos podido escuchar una nueva canción de Kasabian, que claramente no es lo que esperábamos. Una canción con una pelota de ping pong marcando los tiempos y la voz de... mejor lo escucháis. La canción se titula "Table Tennis Boom Box".







TABLE TENNIS BOOM BOX! by Kasabianofficial

Cloud Nothings ya tienen el nuevo disco para poder tocarlo, olerlo, adquirirlo y escucharlo. Producido por Steve Albini, este trabajo tiene por título "Attack on Memory". Se puede escuchar completo en streaming aquí.







Cloud Nothings - Attack On Memory by Carpark Records

Como venimos diciendo, el nuevo disco de The Mars Volta está cerca. Su título será finalmente "Noctourniquet", y saldrá a la venta el 26 de marzo. Y además tenemos el tracklist:
The Whip Hand
Aegis
Dyslexicon
Empty Vessels Make the Loudest Sound
The Malkin Jewel
Lapochka
In Absentia
Imago
Molochwalker
Trinkets Pale of Moon
Vedemalady
Noctourniquet
Zed and Two Naughts

Hemos leído una noticia de un grupo al que esperamos con muchas ganas. Biffy Clyro se encuentran grabando sus nuevas canciones para crear un disco que será doble y que tiene que publicarse en este año 2012: "Estamos experimentando e investigando sobre la base que nos define, con la que estamos cómodos, no es que tengamos nada reaggae o dubstep en el nuevo álbum. Pero sí hay cambios, hay un par de canciones que estan hechas sólo para teclados, otras solo de cuerdas y puede que incluso encontreis algo algun electro beat tipo Phil Collins".

De alguien que debemos hablar es de Bruce. Y sin introducciones ni mandangas. Está a punto de salir a la venta el nuevo disco (exactamente el 5 de marzo) titulado "Wrecking Ball". Esta semana hemos podido disfrutar del primer adelanto "We Take Care Of Our Own". Bruce Springsteen está aquí y nos va a tener pendientes a todos.



Otra de las grandes noticias de esta semana ha sido la confirmación de The Cure en dos fechas en nuestro país. Bilbao BBK Live les han confirmado junto a Corizonas, Tribes, The Inspector Cluzo & The FB’s Horns y los inmensos Zoé.
Esta publicación se hizo el viernes, y poco después de la confirmación del BBK, el Primavera Sound hacía lo propio con la banda de Robert Smith, que en estas dos citas podrán lucir uno de los directos más míticos que podemos ver en los escenarios del mundo.



La banda sueca The Sound of Arrows visitarán nuestro país este año, en cuatro conciertos. El éxito recogido con su disco debut "Voyage" les ha llevado a convencer a promoteres, quienes han apostado por ellos para tocar aquí. Las citas son:
6 de Marzo, C.C Ollerías. Málaga
7 de Marzo, Sala Obbio. Sevilla
8 de Marzo, Moby Dick Club. Madrid
10 de Marzo, La [2] Nistal. Barcelona

No hay comentarios:

Publicar un comentario