sábado, 14 de enero de 2012

WeeklyReport

Semana 2 - Nacional

by: el Hijo de Enoz

Empezamos la sección de noticias semanales en este año nuevo, y a partir de este momento empieza el funcionamiento normal del blog, con alguna sección nueva y con las que han ido funcionando durante el año pasado. Y para empezar no he encontrado una mejor manera que con el adelanto del nuevo disco de Dehra Dun. Se titula "Estas" y te voy a pedir, por favor, que le des al play mientras vas leyendo nuestras noticias. Es una canción tremenda!

DEHRA DUN 'Estás'

No Band For LLuvia hace un guiño social que nos ha llamado la atención y que debemos mencionar. El 19 de enero tienen un concierto en la Sala Sirocco, en el que los parados entrarán gratis. Un límite de 125 personas podrán acceder a la Sala, donde se presentará su primer y prometedor trabajo: "Dead End".

Tenemos un nuevo videoclip de Javiera Mena. Tremendamente natural nos aparece la chilena en este clip con el tema "No te cuesta nada". No es de nuestras favoritas, pero reconocemos su mérito y cualidades.



El lunes de esta semana fue el día elegido por Love of Lesbian para entrar en los estudios Blind Record y comenzar a grabar el que ya es uno de los discos más esperados de nuestro pop. Tendremos que esperar hasta el día 10 de abril y contará con una de las debilidades para este blog en la producción: Ricky Falkner.

En este foro estamos muy pendientes del BBK Live 2012. La confirmación de Radiohead nos obliga, y esta semana hemos sabido algunos nombres que les acompañaran en el evento vasco. A nivel nacional, dos de los más grandes: Vetusta Morla y Lori Meyers. A nivel internacional, los grupos confirmados son muy interesantes. Snow Patrol son aparentemente los más conocidos. Pero aquí consideramos que su carrera es decadente y sigue líneas demasiado comerciales. En cambio, Klaxons y Noah and The Whale son nombres que acrecentan el interés del evento. The Gift y Band of Skull completan las confirmaciones, y desde luego no son propinejas. El 12, 13 y 14 de Julio será el evento. Ahora los bonos están a 85 euros. Para pensarselo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario