miércoles, 11 de enero de 2012

The Dirt Tracks - Never Been To Mars

Un regalo de reyes. Un futuro esperanzador para ellos

by: el Hijo de Enoz



Los Reyes Magos son gente maja. Simpáticos trastornados que van por ahí disfrazados de yo que se que haciendo regalos al personal. Y por muy locos que están, normalmente dan en el clavo. Poco después de su día, le hicieron un regalito a este blog que estoy disfrutando al máximo.

El obsequio es el EP del grupo llamado The Dirt Tracks, compuesto por 3 cortes, en los que siempre puedes encontrar un escondite distinto, del que hablaremos a continuación. Antes, os pongo a huevo su escucha y llegar al grupo en distintas redes sociales y su propia página web:
SPOTIFY
FACEBOOK
PÁGINA WEB

La formación de la banda es la derivada del grupo llamado Oddshow, que llegó a publicar sus propios trabajos, y que ha desembocado en la formación de esta banda y en la publicación del EP titulado "Never been to Mars", al igual que la primera canción de este trabajo. El grupo, apenas aterrizado de una gira británica, ya está trabajando en nuevos temas para el futuro. Parece una formación convencida en lo que hace (su música lo demuestra) y no pararán hasta conseguir publicar un LP.

Pero antes de todo esto, nos vamos a centrar en estos 3 cortes:



"Never Been To Mars" es la celeridad. La necesidad de correr en busca de algo mejor. La locura temporal.

"House of Dolls" es el comienzo tranquilo. Es el crecimiento de una canción. El desarrollo de una historia. El principio y el final.

"The Square" es, además de mi tema predilecto, el que parece más maduro. Ritmicamente encantador. Suena a himno.

Repletos de conciertos en las próximas fechas, podremos ver a The Dirt Tracks en el 12&Medio de Murcia el 13 de Enero, en la Sala Costello el 14, en el FNAC de Valencia el 5 de febrero, en la Sidercar, de Barcelona, el 16 de febrero y en Leganés, Tarragona, Albacete e incluso, tendrán su oportunidad alemana en el mes de marzo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario