domingo, 15 de enero de 2012

WeeklyReport

Internacional - Semana 2

by: el Hijo de Enoz

Las noticias internacionales comienzan con el frontman de Radiohead, Thom Yorke, quien ha compuesto dos temas para la marca de moda Rage & Bone. Ambos temas siguen teniendo ese toque electrónico que la banda luce ultimamente.

"Stuck Together"



"Twist"



Uno de los discos que esperamos con ganas para este nuevo año, es el que presentará The Mars Volta. Su líder ha declarado que están a punto de salir de los estudios de grabación con el pan bajo el brazo. Sin ser datos absolutamente confirmados, el título del disco podría ser "In Absentia" y vería la luz el 27 de marzo. Tendremos que esperar.



Y en la misma línea se encuentra Hot Chip, quienes a través de las redes sociales han manifestado tener el nuevo material a punto de caramelo. La banda ha declarado su intención de provar cosas nuevas y sonidos poco utilizados, como por ejemplo el canto de monjes budistas.

Esta semana venimos cargados de nuevos videoclips de algunos de los grandes grupos del planeta. Así Alex Turner y los suyos nos muestran las imagenes seleccionadas para el tema "Black Treacle". Pendientes todos del papel de Matt Helders, del flequillo de Alex Turner... así nos encanta ver a los Arctic Monkeys.



Antes de otro nuevo vídeo, comentar que uno de los discos más deseados por este blog para el 2012 (que son muchos) es el de Of Montreal: "Paralytic Stalks", que será publicado el 7 de febrero. El grupo ha sido noticia esta semana en nuestro país, por que ha confirmado dos fechas para el mes de abril:
29 abril. Domingo. Sala Apolo. Barcelona.
30 abril. Lunes. Sala Joy Eslava. Madrid.

La canción "Shiny Things" de Fanfarlo ya tiene videoclip. El tema está bien, la verdad, pero el vídeo no es de mis favoritos. Para gustos se crearon los videoclips.



The Doors no necesitan comentarios. Han sido unos de los más grandes grupos de toda la historia. Esta semana hemos podido escuchar un tema inédito que lleva por título "She Smells So Nice". Obligatoria su audición.

She Smells So Nice

Otro nuevo videoclip, en esta ocasión para los enormes Death Cab for Cutie. Su disco "Keys and Codes" sigue dando un buen rendimiento, y ahora su canción "Underneath The Sycamore" luce vídeo, en esta ocasión de animación. Disfruten!



Los Neoyorquinos Magnetic Fields nos presenta un primer adelanto de su próximo disco. Los detalles son:
Título del disco: "Love At The Bottom of The Sea"
Fecha de publicación: 6 de marzo
Título del adelanto: "Andrew In Drag"
Resultado: ni fu ni fa.

The Magnetic Fields - Andrew in Drag

"Blood Pressures" de The Kills fue uno de los grandes discos del año pasado, y este año la pareja presenta videoclip de su canción más "triste": "The Last Goodbye". Con esto despedimos la semana. Gracias por leernos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario