viernes, 27 de enero de 2012

MurderOnTheDanceFloor

Mi vecina vieja es una guarra

by: Huracán Ramirez

Nos encanta dar la bienvenida al fin de semana con nuestros gigantes eléctricos y electrónicos. Vitamínicos y bailables. Remixeados (esto no existe) y resampleados (esto tampoco). Nos encanta nuestra lista MurderOnTheDanceFloor. Casi casi casi todos los viernes, seleccionaremos para vosotros los mejores temas de la electrónica (y alguna locura), que creemos pueden dar una correcta bienvenida al fin de semana.

Como siempre decimos, os deseamos el fin de semana más vitamínico, impulsivo, ilógico, trastornado y bienvivido posible. No desperdiciéis ni un sólo minuto. Aprovechad el tiempo al máximo y no dudéis en hacerlo. Sea lo que sea, no lo dudéis. Nosotros ponemos la melodía!!!

Y para que podáis disfrutar de todo nuestro recopilatorio al completo, recordad que tiene su propia lista Spotify. La última vez que la escuché, mi vecina vino a llamarme la atención por el volumen, y acabó bailando desnuda sobre la mesa de la cocina. Es más fea que una rata con cabeza de elefante, y más vieja que la madre de Fraga (que en su paz se lo descanse), pero se volvió loquísima!!!
http://open.spotify.com/user/lagartoon/playlist/3zGQb6gCLjeJWwLqh5UO1C

THE CHEMICAL BROTHERS - ESCAPE WAVEFOLD



LA MODE - AQUELLA CANCIÓN DE ROXY



STEVE AOKI & RIVERS CUOMO - EARTHQUAKEY PEOPLE



THE CHERRY BOPPERS - THE HARVEST



THE PRODIGY - OMEN

No hay comentarios:

Publicar un comentario