sábado, 28 de enero de 2012

WeeklyReport

Semana 4 - Nacional

by: el Hijo de Enoz

El 12 de marzo saldrá a la venta el nuevo trabajo de Don Antonio Luque. Después de adelantarnos "La ley de Murphy" hace algunos días, esta semana hemos podido disfrutar del segundo tema que estará presente en el disco "¡Menos Samba!", cuyo título es "Santa Bárbara", y que podemos escuchar en este video. Viva Sr. Chinarro!



Entre las confirmaciones de festivales que hemos tenido esta semana, vemos que el FIB ha completado un poquito más su cartel. A Stone Roses o Florence + the Machine, se han sumado Noel Gallagher, Miles Kane, Bombay Bicycle Club, o Cooper, como artista español.

Ellos han presentado nuevo videoclip con uno de los temas más divertidos de su disco "Cardiopatía severa": "Hasta el final". El video nos ha parecido genial, tan entretenido como el propio tema.





Grises se van a dar un paseo por nuestro país, y han confirmado una serie de fechas que nos gustaría destacar. Estaremos pendientes:
27 enero. Vitoria (Jimmy Jazz)
28 enero. Bilbao. (Fever)
03 febrero. Miranda de Ebro. (Espacio Bocca)
09 febrero. León. (Gran Café León)
10 febrero. A Coruña. (Pub de Antón)
18 febrero. Valencia. (La Tres)
24 febrero. Huesca. (El Veintiuno)
25 febrero. Barcelona. (Be Cool)
7 marzo. Madrid. (Joy Eslava)
8 marzo. Barcelona. (Sala Razzmatazz)
30 marzo. Festival de Villalba (FIV)

Otro videoclip estrenado esta semana es el de Airbag que han seleccionado el tema "La ola perfecta" para ver a los malagueños en acción. No os lo podéis perder!


LA OLA PERFECTA - AIRBAG por Mondosonoro

Ha sido una semana apasionante respecto altema de confirmaciones de festivales. El Low Cost ha seleccionado un grupo de artistas nacionales que da un color más que interesante a su evento. Ya confirmados Iván Ferreiro, La Habitación Roja, We Are Standard, Triángulo de Amor Bizarro, Second, El Columpio Asesino o Zombie Kids, ahora podemos sumar los nombres de Supersubmarina, La Casa Azul, Bigott, The Right Ons, Fuel Fandango, The New Raemon y Varry Brava.

A nivel nacional, no podemos dejar de destacar el nuevo tema de La Habitación Roja. Calentita está la publicación de su nuevo disco "Fue eléctrico", y "Ayer", single de adelanto, nos ha encantado. Enormes!



Y para rematar el tema de las confirmaciones, y de las noticias de la semana, decir que el SOS 4.8 Festival ha seleccionado una serie de nombres que nos ha llamado mucho la atención: Simian Mobile Disco, Hidrogenesse, Delorentos, Eme DJ, Meneo, Matthew Herberty The Marzipan Man. Además dos grupos que sabemos que gustan mucho. A nivel nacional La Casa Azul y a nivel internacional, otra de las grandes noticias de la semana: Pulp.

No hay comentarios:

Publicar un comentario