miércoles, 18 de enero de 2012

Lista MR. SHEPHARD (I)

Chinese Christmas Cards // Verkeren // Animic // Betunizer // Juanita y los Feos

by: el Hijo de Enoz



Os pongo en situación: el año pasado hicimos una lista, denominada MR. GUILLIGAN, que recoge una selección de grupos prometedores españoles que no tienen el mismo espacio en los medios que los grandes nombres, pero que con su labor merecen un gran reconocimiento.

Esta lista produce una serie de entradas con vídeos incluidos en nuestro blog, y una lista en spotify, que el año pasado recogió 118 canciones y un gran recibimiento por seguidores y grupos. Aquí os dejo la lista MR. GUILLIGAN '11.

http://open.spotify.com/user/lagartoon/playlist/6pmm3NY81DipFmECA3QDyW

Este año, cambiamos de nombre pero seguimos con nuestra idea. Y comenzamos con la unión de nombres que ha realizado el Let´s Festival '12. En el mes de marzo en la Sala Salamandra reunirá a grandes nombres como Lori Meyers, Pony Bravo, Catpeople, We Are Standard, Hola a todo el Mundo, Dolores, Disco Las Palmeras! o Mendetz.

Pero además tendrán prometedores nombres que serán descubiertos por muchos, y otros podrán ver en directo a unos jovenes que saben que lo pueden hacer muy bien. Bienvenidos a la Lista MR. SHEPHARD.

CHINESE CHRISTMAS CARDS - DREAMS



VERKEREN - ATENCIÓN AL CIUDADANO



ANIMIC - TRENCO UNA BRANCA



BETUNIZER - TENIENTE CORRUPTO



JUANITA Y LOS FEOS - EL AGUJERO

No hay comentarios:

Publicar un comentario