miércoles, 25 de enero de 2012

Lista MR. SHEPHARD (II)

Joe Crepúsculo // Radiola / Vikxie / Algar // Gelo Nutopia

by: el Hijo de Enoz


Los miercoles de todas las semanas que podamos y tengamos material, publicaremos una de nuestras listas MR. SHEPHARD, que son esas listas donde entran sólo nuestros grupos nacionales, que no ocupan las grandes noticias ni reciben la máxima atención, pero que con su trabajo demuestran que pueden ser y son grandes nombres de nuestra música. Y que son ellos precisamente quienes hacen nuestra música más grande.

Uno de los nombres de hoy es más conocido que los demás. Pero su nuevo tema encaja perfectamente en nuestra selección de hoy. Comparte la lista junto a los murcianos Radiola y su rock, Vikxie, proyecto unipersonal del que debemos estar muy pendiente, como de Gelo Nutopia, quien ha estado tocando por todo Madrid y ahora se lanza con disco nuevo, y además Jose Luis Algar, que como se autodefine, es un creador de canciones bonitas. La elegida hoy, lo es.

Como podéis ver mucha gente que se busca su lugar en el panorama musical, en solitario, pero con tantas fuerzas y ganas como el que más. 5 nuevos nombres que pasan a ser para siempre, parte de este blog. Que pasan a ser Mr. Shephard.

JOE CREPÚSCULO - ENSEÑAME A AMAR



RADIOLA - ANDRÓMEDA



VIKXIE - PRESIDENTA



JOSE LUIS ALGAR - TODO SIGUE IGUAL



GELO NUTOPIA - REFLEXIONES

No hay comentarios:

Publicar un comentario