sábado, 26 de noviembre de 2011

WeeklyReport

Nacional - Semana 47

by: el Hijo de Enoz

El grupo barcelonés Caustic Roll Dave tiene unas próximas fechas realmente intensas. Después de estar este jueves en Bermeo y el viernes en Pamplona en directo. Hoy les podremos ver en Tolosa y mañana en Urretxu. Mientras, justo antes del puente, realizarán un directo en Lleida. Mucho trabajo en estos días para un grupo con muchísimas opciones.



Uno de los grandes festivales nacionales, el Sonorama Ribera, ha adelantado varios nombres para su evento del año 2012. Y son grandes las perspectivas que generan estos grupos. The Zombie Kids darán el toque en la noche. Russian Red, Dinero, Sidonie o Corizonas presentarán sus nuevos trabajos. Fuel Fandango vuelven a Aranda, después del gran concierto del pasado año. El Columpio Asesino también acompañarán a Love of Lesbian y Vetusta Morla, que después de un año sin acudir al festival, hacen preveer grandes momentos en el Sonorama del año que viene.

Un nuevo videoclip podemos disfrtuar esta semana. Y es que Sr. Chinarro no para. Ahora nos trae las imágenes para "Una llamada a la acción".



Algo que nos gusta muchísimo es regalar música. Y mejor es que nos la regalen. Violet Carson nos permite descargar gratuitamente su nueva canción "Asteroids Everywhere" a través de este enlace directo, una preciosa canción que crece con el paso de los segundos.
http://www.megaupload.com/?d=KEU640RY

La familia de El Genio Equivocado sigue creciendo. Joaquín Pascual, Cosmen Adelaida, Burrito Panza, Wiggum, Odio París, Birkins, Montevideo... ahora todos se verán acompañados por el grupo catalán Las Ruinas, quienes reeditarán sus anteriores dos discos, "Butano!" y "Disco de autoayuda para mutantes". Os dejo una imagen, para que vayáis poniéndoles cara.



El FIB de este año no va a ser más pequeño que el de otros años. Y eso que el 2011 fue un gran año para el evento costero. Y dos son los nuevos y grandes nombres que han sido incorporados al cartel del FIB. Primero, Florence and the Machine, el grupo liderado por Florence Welch nos presentará su nuevo disco. The Vaccines son el otro nombre que ha saltado a la palestra. Ambos grupos, acompañados por los míticos Stone Roses, van conformando uno de los festivales más importantes de Europa.

El día 6 de Diciembre se pondrá a la venta el nuevo disco de Mendetz. Y poco a poco nos van adelantando algunos cortes, con videoclip incluido, como es el caso. El tema elegido es "Plasticine". Disfruten!


Mendetz - Plasticine from Video Exclusives // Playground on Vimeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario