domingo, 27 de noviembre de 2011

WeeklyReport

Internacional - Semana 47

by: el Hijo de Enoz

Esta semana algunos de vosotros habéis podido disfrutar del directo de Fleet Foxes. Y también esta semana hemos descubierto un nuevo videoclip de los de Seattle, con el tema "The Shrine/An Argument". Os dejo el vídeo en vimeo.


The Shrine / An Argument from Sean Pecknold on Vimeo.



Los garabateros Gorillaz lanzarán una nueva canción en febrero. La canción será utilizada por la firma deportiva Converse. Además, a partir de mañana mismo podremos adquirir en nuestras tiendas de discos favoritas, el recopilatorio que reune todos los discos de la carrera de Blur... uy! Perdón. De Gorillaz.

Esta semana hemos descubierto un nuevo tema de The Doors. Supongo que debería ser la noticia más importantes de la semana, junto al XX Aniversario de la muerte de Freddy Mercury. Y desde este foro, así lo consideramos. La nueva canción de uno de los mejores grupos de la historia, y cuyo líder es una de las personalidades más míticas de la historia, Jim Morrison, tiene por título "She Smells So Nice" y la podéis escuchar en este enlace:
http://www1.rollingstone.com/hearitnow/player/thedoors.html



Amy Winehouse dejará todo el dinero que pueda después de su triste final. Nosotros sólo nos haremos eco de las noticias que genere, musicalmente hablando. Esta semana, hemos podido escuchar la canción que servirá como adelanto de "Amy Winehouse Lioness: Hidden Treasures", su disco póstumo. Tendrá por título "Our Day Will Come", y la podéis escuchar en este vídeo.



El Azkena Rock Festival ha publicado los primeros nombres que conformarán el cartel del evento el año que viene. Y son dos de los nombres más míticos de la historia del rock: Black Sabbath y Lynyrd Skynyrd. Los amantes del rock setentero están (y estamos) encantados de la noticia.

Si este año, hemos podido disfrutar de los nuevos discos de grandes bandas, el año que viene no será menos. Y esta semana hemos podido enterarnos que Mystery Jets está preparando su cuarto LP. El trabajo será publicado en el mes de abril, y se ha filtrado el nombre de "LP4". No sabemos si será el título que recibirá el trabajo, o es simplemente un nombre temporal.

El 4 de diciembre podremos disfrutar del EP que publicará The Vaccines, compuesto por dos temas que gozan de la producción del guitarrista de The Strokes: Albert Hammond Jr. Podemos disfrutar ya de una de estas canciones, que llevará por título "Tiger Blood". Una canción realmente acelerada y animada que nos ha gustado muchísimo

No hay comentarios:

Publicar un comentario