lunes, 28 de noviembre de 2011

Arvol en directo

Ferviente recomendación

by: el Hijo de Enoz



Este viernes en mi ciudad, Valladolid, en la céntrica sala Black Roses, pude disfrutar del concierto en directo de Arvol, grupo emergente que viene de Madrid con mucha ilusión y ganas de hacernos disfrutar con su música. Al menos, eso fue lo que pude sentir en el concierto.

El formato en el que Arvol presentaron sus temas fue distinto al esperado. Según parece hubo problemas de sonido que impidieron reflejar como querían su tracklist. Y venditos fallos. Esto nos permitió disfrutar de Ernesto y su piano, de una proximidad especial en sus canciones y de un directo distinto, especial y tremendamente apasionante.

Los chicos de Arvol acabaron tremendamente contentos con la ciudad, por la que dieron una vuelta después del concierto, y disfrutaron de parte de su casco antiguo, y también del frío pucelano. Y nosotros también quedamos felices. Estos son los conciertos que realmente hacen sentir la música como algo especial.

Os recomiendo fervientemente acudir a un directo de Arvol en cuando os lo permitan sus fechas. Para finalizar el post, el propio Ernesto ha querido dejarnos unas palabras. Nosotros solo podemos estar encantados de tener grupos como ellos. Gracias!

Ernesto (Arvol)

"Toda la ilusión que guardábamos desde hacía tiempo de presentar nuestro disco en nuestra querida y vecina Valladolid cristalizaron por fin el viernes pasado en una noche inolvidable. Una serie de imprevistos de última hora e incontrolables nos obligaron a cambiar el formato en el último momento, y Ernesto, nuestro cantante se lanzó el sólo al escenario con su piano. La acogida por parte de los seguidores que se acercaron hasta el Black Rose fue sorprendente, recibiendo calurosamente la oportunidad de escuchar los temas de un modo tan íntimo y cercano. Nuestro disco se llama "Imagina", y no habíamos imaginado una noche tan mágica como la que se fue desarrollando con el transcurso de los segundos. Realmente, lo que sucedió la noche del 25 de Noviembre en Valladolid es uno de los ejemplos de por qué amamos tanto esta profesión."

No hay comentarios:

Publicar un comentario