domingo, 13 de noviembre de 2011

Weekly Report

Internacional - Semana 45

by: el Hijo de Enoz



Si contábamos la semana pasada que Arctic Monkeys dudaba de la validez de su nombre, esta semana hemos leido declaraciones de los integrantes de la banda británica, haciendole un hueco a Miles Kane, el gran amigo de Alex y que telonea al grupo siempre que puede. La unión de ambas fórmulas nos llama mucho la atención, pero también nos llama la atención la relación entre ambas partes, que une a Alex Turner con Miles Kane en escenarios tanto con Arctic Monkeys como con The Last Shadow Puppets.

"Velociraptor!", el nuevo disco de Kasabian, no está recogiendo muy buenas críticas en el panorama musical, criticados sobre todo por haber perdido la chispa que les llevo a la élite anteriormente. Tom Meighan se ha defendido esta semana indicando: "ahora somos un grupo de álbums. Eso significa que ya no somos una banda de sencillos"

El ex compañero de Meighan, Chris Karloff, da señales de vida con la aparición de una nueva banda llamada Black Onassis. El concepto de la banda resulta original: 3 músicos que cambian de cantante dependiendo del tema en cuestión, hasta encontrar al cantante que más les motive.



Ha pasado mucho tiempo desde que Franz Ferdinand nos mostrara nuevos temas. Ahora, su guitarrista Nick McCarthy (inmerso en su proyecto Box Codax), ha declarado que en 2012 volverán a unirse, después de la saturación de la gira que realizaron hace un par de años. Formamos parte de sus seguidores deseosos de escuchar sus nuevas canciones y volver a verles girando por el mundo.

El retorno de Stone Roses ha sido una importante noticia durante los últimos tiempos. Pero la noticia que más nos influye es la conocida esta semana, y es que serán cabeza de cartel de nuestro festival más internacional: el FIB '12. Parece la mejor forma que tenía el festival para vender los primeros 5000 bonos a 165 euros que están en el mercado.

El directo que tendrá lugar en el Casino de l’Aliança de Poblenou de Barcelona, protagonizado por Elbow, tiene sus entradas agotadas. Se que está noticia no es la más importante de la semana, pero no queremos perder ninguna oportunidad de hablar del grandísimo grupo británico.



Tres nuevos futuros trabajos son noticia esta semana en todas las redes sociales. 4 años después, Sigur Ros anuncia nuevo trabajo para la primavera que viene. Además, los norteamericanos Tennis publicarán su segundo trabajo el 14 de febrero, apenas dando tiempo a reposar su primer disco "Cape Dory". El título de este trabajo serán "Young and Old". El tercero, que será publicado antes que los dos anteriores, es el tercer disco de estudio de The Maccabees, que tendrá por título "Give To The Wild", y que será uno de los primeros discos del año, al publicarse el 9 de enero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario