sábado, 12 de noviembre de 2011

Weekly Report

Nacional - Semana 45

by: el Hijo de Enoz

A pesar del mes de retraso, nos felicitamos todos al poder asegurar que Zahara publicará su nuevo disco "La Pareja Tóxica" el 22 de Noviembre. Ya podemos escuchar a través de su FanPage en Facebook podemos disfrutar de sus nuevos temas. Hoy tenemos a Zahara en la Sala El Tren de Granada en directo. Y además, tiene dos fechas más confirmadas para este mes:
-Valencia, 25 de Noviembre, Sala Wah Wah.
-Barcelona, 26 de Noviembre, Sala Music Hall.



Después de 14 años de carrera, a Manolo Martínez, el 50% de Astrud, ha recibido una beca de estudios en Nueva York, que le tendrá ocupado durante 2 años. Así lo publicó Genís Segarra, la otra mitad de Astrud, en su último concierto de Vilanova i la Geltrú. Nos perderemos durante al menos 730 días, la creatividad de la pareja barcelonesa.

De una mano, uno de los integrantes de The Sunday Drivers, Lyndon Parish. De la otra, Kevin Kajetzke de Iconoclast. Y en el medio, el que será uno de los rostros de nuestra música: Lluvia Rojo. Con la compaía de de Darío Lofish y Pascu Monge forman No Band For Lluvia, y ya tenemos adelanto de lo que es su disco "Dead End". Conocemos dos temas: este vídeo del tema titulado "People", y pinchando aquí, podrás escuchar "Sweat it" en Spotify. Pinta bien!
http://open.spotify.com/track/4vZEltytVJg2HTo4A2QJde



Os contamos los conciertos de Grises, con fechas en el Mediterráneo y en el Cantábrico. No van a parar en lo que queda de año y nosotros os recomendamos fervientemente acudir a sus directos.
18 DE NOVIEMBRE: TOLOSA (BOMBERENEA).
2 DE DICIEMBRE: SALA SALAMANDRA (HOSPITALET DE LLOBREGAT).
9 DE DICIEMBRE: FNAC (DONOSTIA).
16 DE DICIEMBRE: VALENCIA (SALA LA3).
17 DE DICIEMBRE: ALICANTE (LA 3 TOUR PARTY).

Sexy Zebras siguen al pie del cañón con la intensidad que saben lucir. Esta semana podemos disfrutar de un nuevo videoclip realizado con el tema "Billy el Malo". Es de lo más animal!



Izal sigue buscando la financiación necesaria para publicar el disco que está en proyecto para ser publicado el próximo 2012. Ya ha conseguido casi la mitad de la inversión necesaria, valorada en 3000 euros. Os dejamos el enlace directo de Verkami para ayudar a un proyecto que rebosa ilusión y talento.
http://www.verkami.com/projects/632-nuevo-disco-de-izal

Y la noticia más especial de la semana. Voynich! ha publicado su segundo single titulado "Quiero (O no)", perteneciente a su EP "Post". Os dejamos la imagen del single y el enlace directo para su descarga gratuita. Es algo que no os podéis perder!
http://www.voynich.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario