domingo, 16 de octubre de 2011

WeeklyReport

Internacional - Semana 41

by: el Hijo de Enoz

Noel Gallagher no deja ni una semana de aparecer entre las novedades más llamativas, y esta vez ha sido por conocer su último vídeo con la canción "AKA… What A Life", que continua la historia de los anteriores y que está siendo, por lo menos para nosotros, una forma muy interesante de llamar la atención!


Noel Gallagher's High Flying Birds - AKA... What A Life! (HD) from iRoken on Vimeo.



Otro vídeo de esta semana es el del tema "Wetsuit" de The Vaccines. Puede que el grupo no sea tan llamativo como el ex Oasis. Pero debemos reconocer que están haciendo las cosas bien, y hay que darles cancha.



Se cumplen 20 años de la publicación del disco de U2 "Achtung Baby", y varios grupos importantes han versionado los temas pertenecientes a este trabajo, como The Killers, Depeche Mode o Snow Patrol. Y también la auténtica predilección de este foro: Jack White. No puedo dejar de escuchar este "Love Is Blindness". Imponente!



Parece que hoy solo traemos vídeos a nuestras noticias. Pero son importantes los grupos que presentan nuevas imagenes y que nos llaman la atención. Ahora hablamos del psicodélico clip de The Horrors con su tema "I Can See Through You". Antes de verlo, recordaros que el grupo británico estará el 1 de Diciembre en Razzmatazz (Barcelona), el 2 en Rock Kitchen (Madrid) y el 3 en Kafe Antzokia (Bilbao).



Y para seguir por la misma línea en las noticias, una barbaridad para finalizar. Fanfarlo está creciendo como un grupo importante. La tranquilidad acústica queda a un lado para dar paso a su tema "Deconstruction", una canción conquistadora y movida, que sirve de presentación para el disco que será publicado el año que viene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario