sábado, 15 de octubre de 2011

WeeklyReport

Nacional - Semana 41

by: el Hijo de Enoz

Coldplay viene a España y, como muchos de vosotros habéis podido vivir en vuestras carnes, las 17.000 entradas han volado. Significará la presentación mundial de su nuevo disco "Mylo Xyloto", y para los desinformados, será en la plaza de toros de Las Ventas de Madrid. Según ha indicado Live Nation España, las entradas no han durado más de una hora. Para todo aquel que no vaya a verlo y quiera disfrutarlo, buscad información a través de VEVO y Youtube. El concierto se retrasmitirá en Streaming.

Os dejamos este vídeo, que hemos visto esta semana, en el que uno de nuestros grupos favoritos, Triángulo de amor Bizarro, remezcla a la sensación electrónica del año, The Suicide of Western Culture, quienes en noviembre, publicarán su nuevo disco, de remezclas del anterior. El tema remezclado por los gallegos es "The end of Fluxury".


THE SUICIDE OF WESTERN CULTURE REMIXES ALBUM from Suicide of Western Culture on Vimeo.



El 30 de noviembre verá la luz un disco que está levantando muchas expectativas: "El eje de la tierra". Grupo de Expertos Solynieve nos ha presentado esta semana el vídeo de una canción que pinta realmente bien. La canción es "La nueva reconquista de Graná". Disfruten!



Recordamos a todos nuestros lectores de Barcelona, que regalamos una entrada doble para el concierto de Copiloto en la Ciudad Condal. Sólo tenéis que responder a la pregunta: ¿Cual es la primera canción del disco de Copiloto "El inicio, el desencanto y el círculo de confianza"? Es un tema "muy de moda". La entrada será sorteada, siendo indiferente el orden de respuesta recibidas a través de nuestro twitter, facebook o comentario en el propio blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario