sábado, 30 de julio de 2011

WeeklyReport (II)

Semana 30 - Nacional

by: el Hijo de Enoz

Los fines de semana resumimos las noticias de la semana. Espero que les guste!

En el festival estrella de este mismo fin de semana, en el Contempopránea, se anunció a primeros de semana que Nadadora no iba a ser parte del festival “Por causas ajenas a nuestra voluntad, no podremos actuar en el festival Contempopránea". Los afortunados visitantes de Alburquerque disfrutarán de Triángulo de Amor Bizarro, Mendetz, Ellos, Standstill... pero no de Nadadora.



Un placer ver algunas imágenes de Jero Romero en el estudio de grabación, con todas las ganas de publicar su disco. No se si considerais una noticia reseñable. Nosotros si! Tenemos mucho cariño a Jero y tenemos ganas de escuchar su proyecto en solitario.

Nos hemos enterado que Zahara ha entrado en el estudio de grabación de La Casa Murada de Tarragona, para publicar su nuevo trabajo en Octubre. Una gran noticia la de Zahara, que estará acompañada, como empieza a ser costumbre de Ricky Falkner, quién se está convirtiendo en un personaje importante de nuestro país, no solo como integrante de Standstill, si no como productor de calidad. Además, ya conocemos el título del primer single: "Pregúntale al polvo".

Acabando la semana, Russian Red nos mostró su nuevo videoclip, con uno de los temas más divertidos de su disco: "The Sun, The Trees". En este corte tenemos la explicación de como se hizo, en que va a consistir y las declaraciones de las personas que han trabajado en él. Entre ellas Lourdes. Que lo disfruten!

No hay comentarios:

Publicar un comentario