domingo, 31 de julio de 2011

WeeklyReport (II)

Semana 30 - Internacional

by: el Hijo de Enoz

Los fines de semana contamos las noticias que han ido ocurriendo esta semana. Hoy tocan las noticias internacionales. Muchos videos y novedades!

Empezamos la semana descubriendo el primer tema de Noel Gallagher en solitario. Su disco "High Flying Birds" aún no ha salido a la venta. Pero ya conocemos "The Death of You and Me". Sinceramente, me ha dejado un sabor de boca maravilloso, y el vídeo también. El final de este vídeo, deja abierta una historia, y es que parece que Noel va a relacionar varias historias en sus videoclips.



Afortunadamente para todos, Fleet Foxes no sólo visitará nuestro país para los eventos del San Miguel Primavera Club, en Madrid el 25 de noviembre y en Barcelona el 27. Esta semana hemos sabido que los chicos de Seattle visitarán el 24 de Noviembre estarán en Bilbao, en el Santana 27, y el día 26 de noviembre, visitarán el Cartagena Jazz Festival. Se espera un gran aforo en ambos!

El 29 de agosto será publicado el nuevo disco de Bombay Bicycle Club, con el título de "A Different Kind of Fix", y ya conocemos cual será el tema de adelanto: "Suffle". A falta de un mes para su publicación, podemos disfrutar del tema con videoclip y todo.



Los neoyorquinos The Rapture están confirmando las fechas de su gira, que les llevará a dar la vuelta a todo el mundo, presentando su disco "In the Grace of Your Love". Y entre todas las fechas que hemos sabido esta semana, hay una en nuestro país. Será el 22 de noviembre en la Razz, en Barcelona. Las entradas ya están a la venta.

Neon Indian vuelven. Están a punto de aparecer. Alan Palomo se ha trabajado un segundo disco en su carrera, y esta semana hemos conocido el adelanto de este disco, que verá la luz el 13 de septiembre (dentro de un mes y medio nada más). Después del éxito obtenido con "Psychic Chasms", la espectación por escuchar el tema es muy grande. Nosotros os dejamos aquí "Fallout", la canción en cuestión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario