jueves, 14 de julio de 2011

Lista Mr.Guilligan (VIII)

Fuzzy White Casters/45 Grados/Stay/Campingas/No Band For Lluvia/Elgatodeescayola

by:el Hijo de Enoz

Nuestra lista Mr. Guilligan nos sirve para dar cobertura a esos grupos que están a punto de triunfar. Que están haciendo las cosas bien y que merecen una gran cobertura.
La semana pasada nos fijamos en los grupos prometedores del Arenal Sound. Y esta semana, que la gente está disfrutando del FIB, nosotros nos fijamos en el Sonorama Aranda '11. Así de lógicos somos.
La semana pasada entraron en nuestras listas Cyan, Los Últimos Bañistas y Última Experiencia, a los que entrevistamos ayer. Y estos grupos además del Arenal, formarán parte del Sonorama. Hoy atacamos al festival castellano, e inevitablemente, se nos va de las manos la selección de temas.
Fuzzy White Casters, 45 Grados, Stay, No Band For Lluvia y Campingas son grupos consagrados y de grandísimo calibre y proyección. Seguro que todos les conoceis, y si alguno os falta en vuestra lista, os va a encantar. Además, hoy ponemos un extra. Un premio. Elgatodeescayola son un grupo de Aranda de Duero, que va a tocar en casa y que puede ser una auténtica revelación.
Deseo que les guste!



FUZZY WHITE CASTERS - GEORGE




45 GRADOS - COMBINACIÓN DE FRECUENCIAS





STAY - LOSING YOU




CAMPINGAS - NO EXISTEN LAS RANAS




NO BAND FOR LLUVIA - THE LONG RUN




BONUS TRACK

ELGATODEESCAYOLA - CUENTISTA

1 comentario:

  1. Aupa elgatodeescayola!! la revelación del Sonorama este año, y estad atentos, que hay disco muy pronto...

    ResponderEliminar