viernes, 6 de mayo de 2011

Enter Shikari se van a Tailandia para elavorar su nuevo disco

Los Mothershipers están en camino!!

by: el Hijo de Enoz



La gran banda de hardcore formada en St. Albans hace ya 8 años no ha elegido un país cercano para grabar lo que será su tercer album. Ni más ni menos, que se han ido a Tailandia para ejecutar este disco, que tendrá como productor a Dan Weller, quien no es la primera vez que trabaja con la banda británica.

Enter Shikari estarán 3 semanas en el balneario tailandés de Bang Saray, según declaraciones de la voz cantante del grupo, Rou Reynolds. Además, también ha declarado que contaban con 30 temas nuevos, que han sido reducidos a la mitad.


Después de su anterior trabajo, "Common Dreads", que fue publicado en el año 2009, Reynolds ha confesado que las nuevas canciones no tendrán el contexto político en sus letras como hasta ahora, y además, no ha podido confirmar que el tema que han estado tocando en sus últimos directos, "Quelle Surprise", vaya a formar parte del nuevo trabajo.

Enter Shikari realizará una gira norteamericana formando parte del Vans Warped Tour durante este verano del 2011, antes de regresar al Reino Unido, ya que forman parte del cartel del Reading And Leeds Festivals, que se celebrará en el mes de agosto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario