domingo, 9 de enero de 2011

Discos del 0'10: Perdiendo la virginidad

The Unwinding Hours // Kisses

by: el Hijo de Enoz



Perdiendo la virginidad como grupo llamado The Unwinding Hours, por que los integrantes de este duo escocés proceden de la banda Aereogramme (Ian Cook y Craig B.). Y no asoman demasiado la pata en la cama respecto al proyecto anterior.
Su sonido minimalista en este primer disco homónimo, tiene un amplio recorrido por sus subidas y bajadas, aunque en cualquier punto de estas 10 canciones, se nota un punto de aflicción, que proporciona un calor triste en estos días frios.
No será el disco favorito de casi nadie, pero merece ser destacado y escuchado por todos.

Selección de temas:
Track 01 - "Knut"
Track 02 - "Tightrope"
Track 05 - "Solstice"

Tema destacado:

THE UNWINDING HOURS - THERE ARE WORSE THINGS THAN BEING ALONE track 04





A principios del verano que ya parece que queda en la década anterior (y allí estará), los que si perdieron la virginidad son el duo de Los Angeles Kisses, quienes publicaron su primer disco denóminado "The Heart Of The Nightlife", que suma 9 canciones de categoría. Más de seis meses después nosotros os damos la recomendación, esperando que hayais escuchado y disfrutado en las costas de todo el mundo.
Encantados estamos todos con los restos de soul que podemos encontrar en este disco de pop auténtico, sutilezas electrónicas acompañadas de guitarras... así es como se debe perder la virginidad.

Selección de temas:
Track 01 - "Kisses"
Track 05 - "The Heart Of The Nightlife"
Track 08 - "Midnight Lover"

Tema destacado:

KISSES - BERMUDA track 02

No hay comentarios:

Publicar un comentario