martes, 11 de enero de 2011

Rhum for Pauline: recomendación del día

Su disco Miami, su estilo... NO OS LO PODEIS PERDER

by: el Hijo de Enoz



Absolutamente enamorado y convencido de ello me tienen Rhum For Pauline. Los conoceis? Es algo más rebuscado que de costumbre, pero seguro que algunos de vosotros no os pilla por sorpresa que hablemos de ellos, por que su calidad es indiscutible cuando escuchas sus canciones. Y su carrera irá para arriba, si no tuercen el camino que estan marcando en sus canciones.

¿Cual es la razón por la que estamos en este mundo? No creo que exista sólo una, pero creo que una de ellas es compartir, así que yo ahora mismo os pongo al alcance de la mano todo muy sencillito:

MYSPACE
LAST FM
FACEBOOK
DISCO "MIAMI" EN SPOTIFY
REMEZCLAS WALKER´S LAMENT SPOTIFY



Miami es un disco de 7 canciones, en la que todo el mundo destaca el track 1, "Walker´s Lament", y no les culpo, por que realmente es una barbaridad. Pero todo el disco esconde magia, y canciones como el track 3, "Good Player in a Wrong Game", la siguiente "Sex With Chicken", o el track 6, "Jane & the Mariachis", canción que podría tener su remezcla para el estudio 54 de turno, son canciones que no podemos pasar por alto.

Según leo en su myspace, su procedencia es américana pero están afincados en Francia. Además veo que todos sus próximos conciertos son en el país galo. Pero bueno, de su vida, sus componentes y demás, nos iremos enterando todos a lo largo del año 2011 y posteriores. Ahora lo que podemos hacer es disfrutar con la recomendación, al que le guste. Yo, estoy enganchadísimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario