viernes, 17 de diciembre de 2010

Hoy me apetece cine

Varias noticias. Varias noticias. Varias noticias.

by: el Hijo de Enoz



Después de sus problemas con la ley, Roman Polansky (El Pianista) vuelve a introducirse en unos meses en la dirección, para comenzar a rodar "God Of Carnage", versión de una exitosa obra de teatro protagonizada por James Gandolfini (Romance & Cigarettes), donde dos parejas disputaran a raiz de una pelea de sus hijos, llegando por esta razón a límites insospechados.
En el reparto están confirmados Jodie Foster (La habitación del pánico), Kate Winslet (Revolutionary Road) y Christoph Waltz (Malditos Bastardos). Hasta hace poco faltaba un último prota, que disputaban John C. Reilly (Dewey Cox: Una vida larga y dura) y Matt Dillon (Crash), lo protagonizará este último.

Mark Wahlberg (Shooter: El tirador) y Christian Bale (El Caballero Oscuro) han finalizado recientemente, bajo las ordenes de David O. Russell (Tres Reyes), una película de boxeo. Mark dará vida a Mickey "Irish" Ward, un boxeador irlandes que se hizo con un nombre en el mundillo, gracias a su hermano y entrenador, Bale, con el que mantiene una dificil relación por los problemas de este con las drogas y sus flirteos con el mundo del hampa.




Hoy me he enterado que Ridley Scott rodó dos finales distintos para la película La teniente O'Neil. El primero, el que hemos visto, es un final feliz en el que Viggo Mortensen (Promesas del Este) es salvado por Demi Moore (Ghost: más allá del amor). El segundo, descartado es un final en el que Moore, muere en el intento de salvación de Viggo, y es recibida como una heroina por América. En la última toma se ve como varias mujeres desean incorporarse como reclutas a las fuerzas armadas, guiadas por la proeza de la Teniente O'Neil.


Aguila Roja, la serie de televisión que ha tenido tanto éxito en los últimos meses, saltó a la gran pantalla con el título: Águila roja: la película. (No se han dejado los cuernos en el título). Participará el mismo director que en televisión, Daniel Écija, y los actores de la serie David Janer, Javier Gutierrez, Francis Lorenzo; e incorporarán caras nuevas como las de Martina Klein, o el barman de Aida, Mariano Peña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario