lunes, 13 de diciembre de 2010

Discos del 0'10: returns

Jim Lauderdale // Teenage Fanclub

by: el Hijo de Enoz



Made in USA auténtico. Auténtico sabor country. Auténtica guitarra americana. Madurez, poderosas cuerdas, un trasporte extraño a un ecosistema poco visitado por estos lares.
Hablamos de Jim Lauderdale. Natural de Nashville, que este año ha publicado un disco llamado "Patchwork River", en el que encontraremos una infinidad de estilos interpretados, como el rock, fusionado con el verdadero country, ó el soul, apartado temporalmente y en posible retorno no tardando mucho.
¿Suena a viejo? Sí! Precisamente eso es lo mejor.

Selección de temas:
Track 02 - "Jawbone"
Track 03 -
"Good Together"
Track 12 -
"Winnona"

Tema seleccionado:

JIM LAUDERDALE - "PATCHWORK RIVER" track 1





Hoy comparte entrada otro grupo de experiencia. Teenage Fanclub este año han sacado disco después de tanto tiempo sin saber nada de ellos. Pero para un texto corto no me voy a fijar en el pasado.
"Shadows" es el nombre del nuevo disco, compuesto por 12 temas de lo más adecuados a la hora de esconderse el sol, tan pronto en estos días.
Los de Glasgow demuestran que no hay que ser de lo más diferente para molar. No es imprescindible. Puedes tener unos principios, una identidad, muy marcada y acertada, y conseguir sacar un brilante trabajo.

Selección de temas:
Track 01 - "Sometimes I Don´t Need To Believe In Anything"
Track 03 - "The Fall"
Track 08 - "When I Still Have Thee"

Tema seleccionado:

TEENAGE FANCLUB - "BABY LEE" track 02

No hay comentarios:

Publicar un comentario